REFERENCIAS

«Visionario, muy inteligente y, profesionalmente y personalmente, muy generoso. La referencia del sector Jorge Segado ObessoDigital Media, Businesses & Strategies. Digital Transformation. Managing Director of Enfemenino.com and Onmeda.es

«Conozco a Fernando Gallardo desde hace mas de 25 años y he colaborado con él en multiples ocasiones y empresas en 3 paises diferentes. No hay campo de ordenador suficiente para escribir el conjunto de virtudes profesionales de este hombre que se podrían resumir en ser un visionario del Turismo y la Hostelería de los que existen muy pocos en el mundo. A cualquier empresario o sociedad que se precie y quiera innovar para ser diferente de los demás en el presente y para el futuro, le tocaría la lotería si pudiese contar con los servicios de Fernando.» Rafael Moreno Criado, Marketing Manager in GIE LOURDES HOTELS SERVICES.

«Fernando describe e intuye a la perfección, los detalles y la sensibilidad del viajero y del hotelero, gran profesional y con excelentes resultados, confianza 100% en sus consejos y objetividad Daniel FiguerolaSales and marketing Director in Aquopolis Costa Dorada.

«Conocí a Fernando Gallardo cuando comenzaba la andadura de Hacienda El Santiscal allá por el año 1995, entonces ya era un prestigioso comentarista/critico de hoteles en el diario El Pais; posteriormente, quizás un par de años después, tuvimos el orgullo de que nos recomendase en su famosa Guía de Pequeños Hoteles con Encanto que edito El Pais Aguilar y en la que seguimos recomendados desde entonces. Posteriormente, continué siguiendo su trayectoria profesional y nos unimos a su Web y Guía denominada Notodohoteles.com, que se ha hecho bastante conocida. A raiz de aqui, sigo con interes y a veces con avidez su Foro de La Ruina Habitada.Como diría un paisano mío, en dos palabras: gran profesional.» Paqui Gallardo, propietaria de la Hacienda El Santiscal, en Arcos de la Frontera, Cádiz.

«Fernando Gallardo consigue una “magia” diferente a la de otros generadores de tendencia o formadores en la rama del turismo» José Menguiano, Director del Parador de Ávila.

«La forma en la que están estructuradas las jornadas, con micro-debates, participación constante de los asistentes, así como el ambiente en el que se desarrollan, constituyen un formato único para el desarrollo de ideas nuevas y para la reflexión. Me ayudaron a saber orientar los esfuerzos en la gestión y no tomar algunas decisiones erróneas o sin trascendencia.» Gorka Berraondo, ​Director del hotel Castillo de Gorráiz Spa&Golf, Pamplona.

«e hace ver cosas que normalmente los directores, por motivos de costes sobre todo, no podemos ver y por supuesto, el que nos anticipe el futuro con esta anterioridad es muy importante, así que lo considero una muy buena experiencia.» Enrique AmadoDirector del hotel Puerto Sherry, El Puerto de Santa María, Cádiz.

«Espléndido. Estamos aprendiendo, poniéndonos al día en innovación y futuro del sector hotelero, y eso es muy importante.» Francisco AgudoDirector del hotel Santemar y Director General de Turismo en el Gobierno de Cantabria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s