SEMINARIOS

Fernando Gallardo en el seminario de Mijas 2013
Escribir y hablar no es lo mismo, aunque el lenguaje es el vehículo de comunicación. Mientras la escritura es un acto reflexivo lento, la oratoria es un acto veloz que requiere de toda una vida de reflexiones previas. Pero ambas prácticas nacen del pensamiento, de la imaginación y de unas incontenibles ganas de gritar al mundo lo que el mundo te ha enseñado. Así es que ahora dedico una parte de mi tiempo a contarle al mundo (turístico) lo que sé. Es una manera de devolver todo lo que he aprendido viajando y conociendo.

Viajar alrededor del mundo ha sido la piedra angular de mi vocación. Me encanta conectar con el público que tiene hambre de algo que podría hacerle cambiar su negocio para mejor. Y, por qué no, azuzarle el cambio permanente en sus vidas, que es la manera más darwiniana de asegurarse la vida.

 

PROGRAMA DE SEMINARIOS 2014

Si deseas mi presencia en algún evento corporativo, presentación pública, debate o ponencia sobre la industria hotelera, Verónica de la Fuente está siempre con el oído, la vista, el olfato, el buen gusto y el trato sutil que toda propuesta irrechazable entraña.

Peticiones del oyente, sí. Y también los seminarios #hotel2020 que organizamos nosotros como emprendedores por diversas ciudades de España y Latinoamérica. Esta programación tiene un trato aparte:

Los Seminarios de Fernando Gallardo

 

DE QUÉ HABLAMOS ?

Bien sea una presentación dinámica para un pequeño grupo o una soflama innovadora frente de una multitud, tengo suficiente experiencia como para no quedarme mudo y suelo hacer buenas migas con la audiencia. Lo mío son los contenidos, aunque no desdeño el continente. No vendo motos, ni adivino el porvenir. Solo estudio el presente para sugerir tendencias de futuro. Pero, sobre todo, mantengo la continuidad en la relación con los asistentes a mis seminarios y jornadas técnicas, como pueden asegurar los componentes de las diversas redes de cooperación que están funcionando en la actualidad gracias a los grupos #hotel2020 en la aplicación Whatsapp.

Éstos son los temas de los que suelo hablar cuando no me llaman:

  • Big Data , la próxima revolución en el turismo
  • Design Thinking, la transformación del servicio en liturgia o cómo cobrar por pensar
  • Internet de las Cosas en la industria de la hospitalidad
  • La Arquitectura de los Sentidos para hoteles con futuro
  • Piensa diferente, una fórmula mágica en la hostelería
  • Economía colaborativa para hoteleros
  • Atención al cliente 2.0, la nueva generación del milenio
  • Reputación en línea y fuera de línea, pero alineada con mi modo de auditar un hotel
  • SoLoMo, el turismo en la era digital
  • Robótica parahoteles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s